Mi ADN:
Nuestro cuerpo contiene la memoria de mis orígenes biológicos y de mis experiencias vida tras vida, y lo hace a través de mi ADN.
Mi ADN tiene un componente físico y un componente energético, son las trece famosas hebras de las cuales la ciencia sólo ha podido leer dos, porque las otras son de contenido energético.
Objetivo:
En este curso aprenderemos las conexiones físicas y energéticas que desde el ADN y por tanto desde mis orígenes primigenios, se distribuyen por mi mente, por mi cuerpo.
Y que a su vez me generan emociones, sentimientos en conexión total con mi cuerpo y mi espíritu, al servicio de experimentar la vida para encontrar la frecuencia de amor pleno.


-
Veremos cómo el ADN, es transformador y al mismo tiempo lo podemos transformar.
-
Experimentaremos a través del cuerpo cómo no existe el pasado, ni el presente, ni el futuro, que somos un todo en constante movimiento en los tres sentidos, porque así es la vida.
-
Experimentaremos nuestro presente, en contacto con nuestro pasado, (que es su creador) y cómo su transmutación amorosa nos permite vivir un futuro consciente, que se convierte al instante en presente y por tanto pasado.
-
Siempre con el trabajo sanador de las Constelaciones Integrativas, donde el campo nos ubica en la realidad para una vivencia auténtica y amorosa.
TEMARIO
-
Nuestro cuerpo, ¿para qué lo tenemos? -
Orígenes ancestrales -
Las leyes de la naturaleza, con las que nos regimos -
Funcionamiento energético -
Obstáculos para la salud -
Escuchar el cuerpo, para comprenderme
INSCRIPCIONES
Costo:
Descuento de $9,000 a $8,000 para personas externas.
$7,500 para alumnos del IDEPH.
Horario:
50 horas de trabajo.
De 9am a 2pm y de 4pm a 9pm.
Teléfono:
(443)15-21-58