Mi ADN:

Nuestro cuerpo contiene la memoria de mis orígenes biológicos y de mis experiencias vida tras vida, y lo hace a través de mi ADN.


Mi ADN tiene un componente físico y un componente energético, son las trece famosas hebras de las cuales la ciencia sólo ha podido leer dos, porque las otras son de contenido energético.

Objetivo:

En este curso aprenderemos las conexiones físicas y energéticas que desde el ADN y por tanto desde mis orígenes primigenios, se distribuyen por mi mente, por mi cuerpo.

Y que a su vez me generan emociones, sentimientos en conexión total con mi cuerpo y mi espíritu, al servicio de experimentar la vida para encontrar la frecuencia de amor pleno.

  • Veremos cómo el ADN, es transformador y al mismo tiempo lo podemos transformar.

  • Experimentaremos a través del cuerpo cómo no existe el pasado, ni el presente, ni el futuro, que somos un todo en constante movimiento en los tres sentidos, porque así es la vida.

  • Experimentaremos nuestro presente, en contacto con nuestro pasado, (que es su creador) y cómo su transmutación amorosa nos permite vivir un futuro consciente, que se convierte al instante en presente y por tanto pasado.

  • Siempre con el trabajo sanador de las Constelaciones Integrativas, donde el campo nos ubica en la realidad para una vivencia auténtica y amorosa.

TEMARIO


  1. Nuestro cuerpo, ¿para qué lo tenemos?


  2. Orígenes ancestrales


  3. Las leyes de la naturaleza, con las que nos regimos


  4. Funcionamiento energético


  5. Obstáculos para la salud

  6.  

Escuchar el cuerpo, para comprenderme

INSCRIPCIONES

Costo:
Descuento de $9,000 a $8,000 para personas externas.
$7,500 para alumnos del IDEPH.

Horario:
50 horas de trabajo.
De 9am a 2pm y de 4pm a 9pm.

Teléfono:

(443)15-21-58