top of page

EL MANEJO DE LA ENERGÍA EN LAS CONSTELACIONES ESPIRITUALES

Logo-taller.png

Los seres humanos somos espíritu por tanto somos energía de alta vibración. Formamos parte del conjunto energético del cosmos.
Decidimos venir al planeta a experimentar,  y para ello fue necesario pasar por el alma, para poder regular (entre otras cosas), la propia vibración a la realidad de 3 D de la Tierra.

Para hacerlo nos desdoblamos, debido a que es una ley natural del cosmos, por un lado somos invasores y por otro, somos respetuosos. Este va ser el propio camino de experiencia. Sin embargo, en nuestra alma que es donde depositamos nuestra misión y sus condiciones, guardamos varios programas, cada ser tiene el suyo,  además todos tenemos un programa general y es que vivimos desde la baja dimensión con el objetivo de encontrar la alta vibración.

Logo-taller.png
Image by Sasha  Freemind
Sentado en un lago al atardecer

Por ese motivo nuestro ego (el eneagrama propio) es parte del lado oscuro y también por este motivo, vivimos entre la tercera y la cuarta dimensión.
Ya conocemos la vida en tercera dimensión, pero ¿y la cuarta? En la cuarta dimensión no hay cuerpo físico, sólo energías. 
La cuarta dimensión es donde se expresan todas las realidades al mismo tiempo. Y una de esas realidades es la oscuridad, la más baja densidad del cosmos.
En este módulo, aprenderemos cómo funciona y también cómo funcionan las promesas, los contratos, las energías enviadas, etc. y cómo liberarse de ellas.

Fecha:

Lunes 6 de marzo a viernes 10 marzo

Inversión:

$8,500

Horario:

9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm 

Image by Warren Wong

INSCRIPCIONES:

teléfono:

443-315-21-58

WHATSAPP:

443 155 7698

CONSTELACIONES INTEGRATIVAS

EDICIONES ANTERIORES

SALUD TRANSPERSONAL

FORMACIÓN INTENSIVA

bottom of page