Nuestra salud es el resultado de muchas incidencias, ahora todos sabemos que nuestras emociones ejercen una influencia fundamental en nuestro bienestar. Pero, ¿qué quiere decir "emociones", y cómo se gestiona esta influencia? Porque si desconocemos cómo se crearon y desarrollaron, no podemos hacer mucho al respecto.
Las emociones las sentimos, a veces con mucha intensidad y sin embargo no sabemos cambiarlas. Entonces ¿cómo podemos restablecer la salud, si desconocemos este mecanismo?
Tenemos en el cuerpo a un mensajero, que nos muestra los síntomas (que suelen empezar suaves y cada vez se vuelven más intensos). Es entonces cuando la parte de la ciencia que no reconoce nuestra consciencia: “mata al mensajero” y se nos confunde el mensaje.
Nuestro cuerpo está al servicio de la salud de nuestra alma y tiene un doble mensaje: por una parte la supervivencia y por otra expresar los conflictos crónicos de nuestra alma, con el fin de sanarla. Para comprender estos mecanismos tenemos que ampliar nuestra mirada, dejar la causa y efecto y abrirnos a la experiencia maravillosa de la vida.
El cuerpo contiene las memorias de todas nuestras vidas, nuestros sistemas familiares y experiencias, funciona con las leyes del cosmos, y accede a la información de la dirección que necesita, mediante vibración/frecuencia y todo esto lo pone a nuestro servicio.
Las constelaciones, a través del campo de información, nos ofrece la visión de la realidad del inconsciente y de los símbolos que maneja nuestro cuerpo para ir hacia la sanación o no.
Para que el campo nos muestre la profundidad y el origen de estas emociones que subyacen en nuestro sistema, que las llamamos inconscientes y que no sabemos cambiarlas necesitamos conocer qué somos y cómo funcionamos.
Los temas que vamos a desarrollar en el módulo de noviembre van a ser:
Centro Directivo del ser humano. Nuestro cerebro, nuestras glándulas y su funcionamiento a nivel energético.
Epigenética. La inteligencia de las células y sus capacidades para cuidarnos y protegernos.
Sistema energético del cuerpo humano. Como un todo al servicio de la salud.
Nuestro ADN energético. Es nuestra memoria al servicio de la experiencia, por lo tanto modificable en ambos sentidos.
Alimentación y medio ambiente.
Ciclos de repetición, en mi sistema y mi vida, con las “coincidencias” y “casualidades” que nos ayudan a desencriptar el inconsciente, a través de los fractales.
Nuestras creencias, y cómo el cuerpo se adapta a ellas sin cuestionarse su veracidad.
Nuestro bagaje: vidas paralelas, sistemas familiares, y todas las experiencias de pactos, promesas, etc., y cómo se muestran en nuestro cuerpo, con el objetivo de sanarlo.
Vamos a trabajar en constelaciones el símbolo que ha generado la disfunción de la salud, para luego constelar esta situación desde el mismo obstáculo con el que se creó, y lo haremos como siempre desde el perdón y el amor, al servicio del sistema y la vida.
El título de SALUD TRANSPERSONAL obedece a que vamos a trabajar todas las influencias que me contienen y que van más allá de mis recuerdos y vivencias de esta vida.
TALLER DE SALUD TRANSPERSONAL
Semana de trabajo intensivo: Lunes 5 de noviembre al viernes 9 de noviembre 2018.
Horario:
De 9am. a 2pm. y de 4pm. a 9pm.
Ponente:
Marga Angrill
Inscríbete al teléfono:
(443)315-21-58
Costo:
$7,500 (para alumnos del IDEPH).
$8,000 (para asistentes en general).