top of page
Buscar
  • Marga Angrill

Salud Transpersonal


Nuestra salud es el resultado de muchas incidencias, ahora todos sabemos que nuestras emociones ejercen una influencia fundamental en nuestro bienestar. Pero, ¿qué quiere decir "emociones", y cómo se gestiona esta influencia? Porque si desconocemos cómo se crearon y desarrollaron, no podemos hacer mucho al respecto.

Las emociones las sentimos, a veces con mucha intensidad y sin embargo no sabemos cambiarlas. Entonces ¿cómo podemos restablecer la salud, si desconocemos este mecanismo?

Tenemos en el cuerpo a un mensajero, que nos muestra los síntomas (que suelen empezar suaves y cada vez se vuelven más intensos). Es entonces cuando la parte de la ciencia que no reconoce nuestra consciencia: “mata al mensajero” y se nos confunde el mensaje.

Nuestro cuerpo está al servicio de la salud de nuestra alma y tiene un doble mensaje: por una parte la supervivencia y por otra expresar los conflictos crónicos de nuestra alma, con el fin de sanarla. Para comprender estos mecanismos tenemos que ampliar nuestra mirada, dejar la causa y efecto y abrirnos a la experiencia maravillosa de la vida.

El cuerpo contiene las memorias de todas nuestras vidas, nuestros sistemas familiares y experiencias, funciona con las leyes del cosmos, y accede a la información de la dirección que necesita, mediante vibración/frecuencia y todo esto lo pone a nuestro servicio.

Las constelaciones, a través del campo de información, nos ofrece la visión de la realidad del inconsciente y de los símbolos que maneja nuestro cuerpo para ir hacia la sanación o no.

Para que el campo nos muestre la profundidad y el origen de estas emociones que subyacen en nuestro sistema, que las llamamos inconscientes y que no sabemos cambiarlas necesitamos conocer qué somos y cómo funcionamos.

Los temas que vamos a desarrollar en el módulo de noviembre van a ser:

  • Centro Directivo del ser humano. Nuestro cerebro, nuestras glándulas y su funcionamiento a nivel energético.

  • Epigenética. La inteligencia de las células y sus capacidades para cuidarnos y protegernos.

  • Sistema energético del cuerpo humano. Como un todo al servicio de la salud.

  • Nuestro ADN energético. Es nuestra memoria al servicio de la experiencia, por lo tanto modificable en ambos sentidos.

  • Alimentación y medio ambiente.

  • Ciclos de repetición, en mi sistema y mi vida, con las “coincidencias” y “casualidades” que nos ayudan a desencriptar el inconsciente, a través de los fractales.

  • Nuestras creencias, y cómo el cuerpo se adapta a ellas sin cuestionarse su veracidad.

  • Nuestro bagaje: vidas paralelas, sistemas familiares, y todas las experiencias de pactos, promesas, etc., y cómo se muestran en nuestro cuerpo, con el objetivo de sanarlo.

Vamos a trabajar en constelaciones el símbolo que ha generado la disfunción de la salud, para luego constelar esta situación desde el mismo obstáculo con el que se creó, y lo haremos como siempre desde el perdón y el amor, al servicio del sistema y la vida.

El título de SALUD TRANSPERSONAL obedece a que vamos a trabajar todas las influencias que me contienen y que van más allá de mis recuerdos y vivencias de esta vida.

TALLER DE SALUD TRANSPERSONAL

Semana de trabajo intensivo: Lunes 5 de noviembre al viernes 9 de noviembre 2018.

Horario:

De 9am. a 2pm. y de 4pm. a 9pm.

Ponente:

Marga Angrill

Inscríbete al teléfono:

(443)315-21-58

Costo:

$7,500 (para alumnos del IDEPH).

$8,000 (para asistentes en general).


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AMNESIA

bottom of page