Buscar
  • ideph

AMNESIA


Se te olvida que de los 500 óvulos que una mujer libera y de los 500 mil millones de espermatozoides que produce un hombre; esos dos que son tú, se encontraron en el momento exacto.


Se te olvida que tuvo que suceder lo mismo a tus cuatro abuelos, ocho bisabuelos, dieciséis tatarabuelos… y sigue multiplicando.


Se te olvida que hicieron falta millones de orgasmos, en el preciso instante para que hoy puedas caminar sobre esta tierra.


Se te olvida que la posibilidad de que fueses quien eres, era ínfima, diminuta... pero aquí estás, haciendo posible lo imposible.



Se te olvida que la nariz que tanto odias, sobre el rostro de tu abuela, enamoró a tu abuelo. Que la tendencia a engordar con la que tanto has luchado permitió a tu bisabuela sobrevivir a una hambruna y esos vellos que con tanto dolor depilaste, protegieron la piel curtida de tu tatarabuelo.


Se te olvida, que todas las cosas terribles que podían haberte pasado no pasaron. Y aquí sigues. Respirando.


¿Y aún esperas que te toque la lotería?


¿Todavía crees que el éxito tiene que ver con algo que no sea ESTAR VIVO?


¿O sientes que tu cara o tu cuerpo, no son cómo deberían?


Se te olvida...



Y varias industrias se aprovechan de ello, pero cuando quieras puedes recordar, puedes celebrar, puedes amar el precioso, único y sabio ser humano que eres.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo