Mujer en plantas

Taller Intensivo:

Esta salud que puede ponerse al servicio de una espiritualidad superior es lo que sucede en la realidad ante el cambio de un paradigma, que se ha instalado en la existencia de la humanidad. 
Nuestro mundo no ha cambiado, simplemente ahora podemos ver con más claridad y profundidad cómo funciona realmente.


En el siglo XVI Copérnico desplazó lo que era el centro del universo, que hasta ese tiempo se consideraba que era la Tierra, y lo centró en el Sol… Desde entonces, todo en la existencia tuvo que dar la vuelta; y lo que no cambió, se sujetó con creencias, que aún ahora nos confunden.
Fue el primer gran cambio de paradigma conocido de la nueva era.
Ahora tenemos que desplazar al ser humano y a su salud, del centro de todo; y tenemos que colocar a nuestra esencia, espiritualidad, a quién realmente somos, en el centro.

Cuando comprendemos los mecanismos del juego de la vida, también entendemos nuestra parte de este juego y nuestra responsabilidad en él.

En este módulo se busca iniciar y ampliar totalmente nuestra mirada profunda, y al contemplarla, entonces comprenderla.

Veremos qué nos ha llevado hasta aquí, y cómo este camino, a veces difícil, doloroso y con sufrimiento nos ha llenado de experiencias y conocimiento; y así es como ahora, ya es momento de recoger y acompañar a la Tierra en esta inmensa labor.

Este módulo, nos brinda la posibilidad de ser responsables, de dejar de justificar y de juzgar; y sobre todo de encontrar la fuerza y el amor a la vida en estado puro dentro de nosotros/as.

Image by Luiz Rogério Nunes

INSCRIPCIONES: 443-315-2158

FECHA DE INICIO: LUNES 8 DE NOVIEMBRE, 2021.

HORARIO: 9AM. A 2 PM. Y DE 4PM. A 9PM.

COSTO: $ 8,000

¡CUPO LIMITADO!

Modalidad: presencial, con algunos lineamientos.
Facilitador: Marga Angrill Carreras.

Lugar: Instituto de Psicoterapia Humanista IDEPH. Niños Héroes 268. Col. Chapultepec Sur. Morelia, Mich.