Mujer en plantas

TALLER DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Dentro del área de la psicoterapia y a nivel personal los sueños han sido un misterio, hemos necesitado buscar su interpretación de manera profunda. 
Y a través de los tiempos nos encontramos con una serie de creencias y predicciones, alrededor de ellos. 

 

Existe mucha literatura, incluso diccionarios que nos traducen las vivencias. Y sigue habiendo…, porque hay tantos símbolos cómo personas y situaciones; esos símbolos son infinitos, así como los seres humanos.
En este taller veremos la parte terapéutica y sanadora, sobre cómo interpretarlos, no cómo un diccionario estructurado, sino de forma personal y adecuado a la visión y la situación de cada persona, a través de su inconsciente.
Lo haremos de forma experiencial a través de las constelaciones; es una técnica que puede aplicarse a cualquier tipo de terapia o sanación.

interpretacin.png
El día anterior al taller recibirán los detalles necesarios para dormir en las condiciones ideales para el trabajo interpretativo, y así recibir la información adecuada en sueños y además el poder recordarlos. 


También trabajaremos los sueños recurrentes.
Durante el día vivimos en tercera dimensión y al dormir nos vamos a la cuarta, los sueños son una conexión de ambos, que nos informan y acompañan en el camino de la vida.

Image by Luiz Rogério Nunes

INSCRIPCIONES:
TEL. 443-315-2158
CEL.4431-557-698 

FECHA: SÁBADO 12 DE MARZO

HORARIO: 9AM. A 2 PM. Y DE 4PM. A 9PM.

COSTO: $ 2,500

¡CUPO LIMITADO!

Modalidad: presencial, con algunos lineamientos.
Facilitador: Marga Angrill Carreras.

Lugar: Instituto de Psicoterapia Humanista IDEPH. Niños Héroes 268. Col. Chapultepec Sur. Morelia, Mich.