top of page
Formacióneneagrama.png

FORMACIÓN EN ENEAGRAMA ESPIRITUAL

Conocemos lo que es Eneagrama, sus nueve caracteres o eneatipos; tan claros y certeros, que definen las bases del motor de percepción y acción en cada uno de nosotros en la vida. Es todo un bagaje, así como los subtipos de cada eneatipo.


Cuando se identifica el propio eneatipo, es común encontrar que se desea salir de él (parcial o completamente), sin embargo, con el tiempo descubrimos que en realidad no hay que salir de ahí, para vivenciar la vida en plenitud. 

Implica ver la grandeza y aceptar las capacidades y recursos, así como el otro lado, que puede parecer problemático o muy difícil de la propia personalidad; y sólo mirando ambos lados llegamos a lo que complementa la propia esencia en su esplendor.

 

El eneagrama, en realidad nos explica nuestra parte oscura, los miedos, inseguridades, impulsos, deficiencias, etc., sin embargo, todo lo que está en el cosmos es dual, por tanto, también hay que mirar en el lado luminoso, y aceptar ambas partes.

Para que el Eneagrama sea certero e integrador, es fundamental conocer las nueve dimensiones de la creación, y abrir la mente al paradigma del siglo XXI, y desde ahí se entiende y se comprende, más claramente.


En el módulo, inicialmente se brindará la información de lo que es un nivel superior de vibración, para después de esa información mental, poder descubrir cómo incorporar la energía de estas nueve dimensiones de las que todos formamos parte, por esto es espiritual.  
Es encontrar una nueva manera de mirarme a mí mismo. 

Facilitadora: Marga Angrill Carreras.
Fecha: lunes 14 de marzo a viernes 18 de marzo.
Horario: 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 9:00pm 
Costo: $ 8,000
Lugar: Instituto de Psicoterapia Humanista IDEPH
Dirección: Niños Héroes 268. Col. Chapultepec Sur. CP 59260. Morelia, Mich.
Teléfono fijo: 4433152158
Celular: 4431557698.

Requisitos: Traer calcetines para trabajo en alfombra, ropa cómoda, cubre boca, etc. Se tomarán todas las medidas sanitarias. 

CUPO LIMITADO.
EneagramaI.jpg

¡LLÁMANOS!

4433152158

EMAIL

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page